
- Nuestro personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19 y dispone de los equipos de protección adecuados para el desarrollo de su actividad (mascarillas, guantes, etc.).
- El personal no utilizará los uniformes fuera del hotel, garantizando su desinfección y lavado en agua caliente a 60º C.
- Vigilamos la salud de nuestro personal, realizando un control diario de su temperatura.
- Reducimos los aforos en zonas comunes, incluido en Spa.
- Facilitamos el acceso a la zona de jardín y snack bar en el hotel. Facilitamos el servicio de Picnic Free para aquellos que quieran desayunar o almorzar en el monte.
- Existe un estricto protocolo de limpieza de puntos críticos: mandos, pomos, interruptores, etc.
- Utilizamos material de limpieza desechable o diferente para cada habitación, garantizando la limpieza y desinfección sin posibilidad de contaminación cruzada.
- No realizamos la limpieza de la habitación si se encuentra ocupada por el cliente.
- La habitación se desinfecta con ozono con cada nuevo cliente.
- Personalizamos la limpieza de la habitación en cuanto a frecuencia y horarios.
- Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.
- Hemos puesto puntos de gel a la entrada del restaurantes y bar.
- Todo el personal de cocina y sala trabaja con guantes y mascarillas, tanto los que están cara al cliente, como los que no.
- Hemos reforzado el personal para ofrecerle un mejor servicio de bebidas en mesa.
- Disponemos de monodosis de aceite, vinagre, sal y pimienta en las mesas.
- Si la ocupación lo permite, realizamos 2 turnos de comida / cena.
- Disponemos de manteles desechables y/o individuales.
- Higienizamos continuamente el mobiliario, los mostradores, tpv´s y las salas por parte del personal de limpieza.