1. Nuestro personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19 y dispone de los equipos de protección adecuados para el desarrollo de su actividad (mascarillas, guantes, etc.).
  2. El personal no utilizará los uniformes fuera del hotel, garantizando su desinfección y lavado en agua caliente a 60º C.
  3. Vigilamos la salud de nuestro personal, realizando un control diario de su temperatura.
  4. Reducimos los aforos en zonas comunes, incluido en Spa.
  5. Facilitamos el acceso a la zona de jardín y snack bar en el hotel. Facilitamos el servicio de Picnic Free para aquellos que quieran desayunar o almorzar en el monte.
  6. Existe un estricto protocolo de limpieza de puntos críticos: mandos, pomos, interruptores, etc.
  7. Utilizamos material de limpieza desechable o diferente para cada habitación, garantizando la limpieza y desinfección sin posibilidad de contaminación cruzada.
  8. No realizamos la limpieza de la habitación si se encuentra ocupada por el cliente.
  9. La habitación se desinfecta con ozono con cada nuevo cliente.
  10. Personalizamos la limpieza de la habitación en cuanto a frecuencia y horarios.
  11. Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.
  12. Hemos puesto puntos de gel a la entrada del restaurantes y bar.
  13. Todo el personal de cocina y sala trabaja con guantes y mascarillas, tanto los que están cara al cliente, como los que no.
  14. Hemos reforzado el personal para ofrecerle un mejor servicio de bebidas en mesa.
  15. Disponemos de monodosis de aceite, vinagre, sal y pimienta en las mesas.
  16. Si la ocupación lo permite, realizamos 2 turnos de comida / cena.
  17. Disponemos de manteles desechables y/o individuales.
  18. Higienizamos continuamente el mobiliario, los mostradores, tpv´s y las salas por parte del personal de limpieza.
Abrir chat
1
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by